sábado, 4 de abril de 2009

Sin equipo confirmado...

El entrenador pincharrata Alejandro Sabella todavía no tiene confirmado el equipo para enfrentar a Gimnasia en lo que sera el clásico 145 de nuestra ciudad. Se sabe que el DT tiene dudas en todas las lineas, pero la que mas le preocupa es la defensiva dado que hay demasiados lesionados y los que pueden jugar no convencen al cuerpo técnico, por lo que esperaran hasta las ultimas horas de hoy para definir quienes serán los 11 titulares que tengan el orgullo de vestir la camiseta albirroja contra el clásico rival.

En cuanto a los lesionados el entrenador ayer tuvo muy buenas noticias cuando Desabato respondió muy bien en el fútbol reducido que se llevo a cabo en el Country Club de City Bell, por lo que si no surge ningún inconveniente podría ser de la partida mañana a las 15hs en el estadio Ciudad de la Plata.
El equipo se perfila de la siguiente manera aunque todavía no halla sido confirmado: Andújar; Angeleri, Cellay, Desábato y Díaz o Iberbia; Enzo Pérez, Verón, Braña y Benítez; Calderón o Gastón Fernández y Boselli. Ya quedaron descartados del cotejo German Re y Diego Galvan por diferentes lesiones



No hay comentarios: